Desarrollo de la sede electrónica y mejora de la web del Ayuntamiento de Gáldar


  • Esta actuación pretende mejorar los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Gáldar a los ciudadanos a través de los medios digitales. Así, por un lado se persigue establecer una sede electrónica que permita la realización telemática de procedimientos por el ciudadano y por otro lado, contar con una web del ente municipal adaptada a las necesidades del ciudadano.

  • Expedientes administrativos

    A continuación se relacionan los expedientes administrativos generados por esta actuación disponibles a través de la plataforma GESTIONA de EsPúblico.

  • Expedientes administrativos

    A continuación se relacionan los expedientes administrativos generados por esta actuación disponibles a través de la plataforma GESTIONA de EsPúblico.

  • Enlaces relacionados

    – Web galdar.es

    – Sede Electrónica: Basada en la plataforma GESTIONA de EsPublico

    Redes Sociales

    – Facebook

    – Twitter

    – Youtube

    – Vimeo

    Aplicación Móvil

    App móvil Gáldar

  • Desarrollo de la sede electrónica y mejora de la web del Ayuntamiento de Gáldar (Ficha PDF)

    (75.105,89 € Co-financión FEDER (EDUSI))